Tayutama Kiss on my Deity



Título: Tayutama -Kiss on my Deity-
Categoria: Harem, Romantica, Comedia
Tipo: Serie TV
Año: 2009
Episodios: ¿?
Idioma: Japonés
Subtítulo: Español Neutro
Tamaño: 60 MB Aprox.

Sinopsis

Tayutama -kiss on my deity- es un juego para adultos de PC de la compañía Lump of Sugar, que próximamente será adaptado al anime según lo ha anunciado la revista Tech Gian en su edición de febrero que sale a la venta este mes, y que será estrenado en la primavera del 2009.
La historia se centra en Yuri Mito, un estudiante de la Academia Sosei, y el único hijo del hombre que cuida del santuario de Yachimata. Ahí hay una leyenda de una deidad llamada ‘Tayutayu-sama‘ quien protegía esa área, pero además de esta otra deidad de nombre ‘Tayutai’ quienes se han visto perdidas al pasar del tiempo. Mito y sus amigos descubren una reliquia en los terrenos de su escuela con extraños patrones en ella. Entonces en la ceremonia inaugural del nuevo año escolar, una chica misteriosa de nombre Mashiro aparece enfrente de Mito. Mashiro esta de alguna forma atada a la reliquia y a la leyenda de Tayutayu-sama‘.
Media Factory será la encargada de producir la serie, dentro de la misma revista también se ha anunciado que el juego obtendrá una secuela llamada Tayutama -It’s happy days- para la próxima primavera.