Heroman





Título: Heroman
Género: Shonen, Mechas, Acción, Ciencia Ficción, Aventura
Año: 2010
Episodios: ¿?
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Peso: 65 Mb
Formato: .MP4

Bones siempre ha sido un estudio que gusta de tomar riesgos animando historias originales o haciendo versiones diferentes de historias que cuentan con manga o novela ligera ( Full Metal Alchemist, Scrapped Princess). Generalmente su estilo resulta tanto refrescante como característico. Casi todo buen otaku sabe reconocer un trabajo de Bones a simple vista.

Cuando escuche por primera vez sobre que Stan Lee (Leyenda de los comics de Marvel.) y Bones se encontraban colaborando para realizar un anime me pareció una idea genial.

Sinopsis:


Un niño norteamericano llamado Joey vive en una ciudad y siempre ha querido convertirse en un héroe. Desafortunadamente él es sólo un huérfano que trabaja a tiempo parcial para mantener a su abuela y a él mismo. Después de haber visto un anuncio de juguetes de un nuevo robot de la figura de acción, Joey cree que obtendrá fuerza si obtiene uno.

El unico robot de juguete que puede tener en sus manos es uno roto que abandonan unos maleantes ricos de la escuela. Joey siente compasión por la figura de acción en la basura y decide llevárselo a casa para repararlo, lo que no sabe es que cuando lo repare, su sueño de convertirse en héroe se hará realidad.

Links de Descarga

Capitulo 01 Megaupload
Capitulo 02 Megaupload
Capitulo 03 Megaupload
CApitulo 04 Megaupload
Capitulo 05 Megaupload
Capitulo 06 Megaupload
Capitulo 07 Megaupload
Capitulo 08 Megaupload
Capitulo 09 Megaupload
Capitulo 10 Megaupload
Capitulo 11 Megaupload
Capitulo 12 Megaupload
Capitulo 13 Megaupload