Futakoi Alternative



Título: Futakoi Alternative
Genero: Harem, Acción, Comedia Romantica, School Life
Episodios: 13
Fansub: Anime Undergroud
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Peso: 65 MB Aprox.
Formato: .MP4

Sinopsis:

Nueva entrega de Futakoi con bastantes cambios. Empezando por un salto temporal de unos tres anos aproximadamente, por la eliminacion de todo personaje que no fueran las propias gemelas a las que se les ha dado un nuevo rol. La historia girara en torno a Futaba Rentarou, un detective privado de 21 anos, duelo de la agencia Futaba y a sus dos preciosas ayudantes, Souju y Sara Shirogane. Los con los yakuza, persecuciones, explosiones a tutiplen

Rentarou es un joven detective privado de 21 años que no es bueno en nada. Según la descripción de sus ayudantes :“Fumador empedernido, despistado, que no pudo entrar en la universidad, con un nombre extraño... Pero cuando tiene que hacer algo, lo hace”. Y por ello, sus dos ayudantes Sara y Soju, gemelas de 16 años, están perdidamente enamoradas de el.

Futakoi: Alternative es una serie con los mismos personajes de Futakoi, las seis gemelas, y Rentarou (comúnmente apodado Nidaime) en la cual viven una historia totalmente distinta, llena de acción alocada y sentimientos, para proteger su amada cuidad de Futagotamagawa.


Links de Descarga

Capitulo 01 Megaupload
Capitulo 02 Megaupload
Capitulo 03 Megaupload
Capitulo 04 Megaupload
Capitulo 05 Megaupload
Capitulo 06 Megaupload
Capitulo 07 Megaupload
Capitulo 08 Megaupload
Capitulo 09 Megaupload
Capitulo 10 Megaupload
Capitulo 11 Megaupload
Capitulo 12Megaupload
Capitulo 13 Final Megaupload