Shigofumi Stories of last letter



Nombre:Shigofumi Stories of last letter
Genero:Drama, sobrenatural.
Año:2008.
Idioma:Japones
Subtitulos: Español

Formato: mp4
Tamaño: 85 Mb

Sinopsis

Esta serie esta basada en las novelas “Shigofumi - Stories of Last Letter”, lanzadas en el 2006 en Japon y escritas por el escritor Amamiya Ryo, trayendo una historia conmovedora de fantasía con el tema sobre la muerte. La protagonista es Fumika, una chica vestida de repartidor de correos que carga una misteriosa varita hablante. Su trabajo es entregar milagros llamados “Shigofumi”, un fuerte deseo dejado por personas que tuvieron que partir hacia el otro mundo. Este fuerte deseo se transforma en un sobre de carta, y el trabajo de Fumika es entregar este milagro para aquellos que no tuvieron la oportunidad de oír el último mensaje de la persona querida.
Amores lejanos, mensajes de aliento, pequeñas aventuras, secretos inconfesables... Pocos objetos pueden reunir tantos sentimientos y revelaciones en tan poco espacio como una carta.
Desde su velada creación hasta la ansiosa espera de su llegada, es cierto que somos personas distintas antes y después de leer una carta: tal vez más alegres, tal vez más melancólicos, pero siempre conservando la esperanza de que, algún día, podamos encontrarnos frente a frente con el autor de esas palabras.
Pero en este mundo existe otra clase de cartas, cartas que solo pueden leerse una vez, que se expresan en más que simples frases. Pero, sobre todo, que traen consigo la certeza de que no volveremos a ver a su autor. A veces con seriedad, a veces en afán de redención, pero siempre con profunda tristeza... así lleva a cabo Fumika su milenaria labor: entregar el último mensaje de una persona fallecida a su ser más querido.
Así, en medio de cientos historias inconclusas, Fumika nos muestra las últimas palabras que los que han partido le confían

Links de Descarga

Capitulo 01 Mediafire
Capitulo 02 Mediafire
Capitulo 03 Mediafire
Capitulo 04 Mediafire
Capitulo 05 Mediafire
Capitulo 06 Mediafire
Capitulo 07 Mediafire
Capitulo 08 Mediafire
Capitulo 09 Mediafire
Capitulo 10 Mediafire
Capitulo 11 Mediafire
Capitulo 12 Mediafire

Ova 01 Mediafire