Gekijouban Bleach:
Fade to Black Kimi no Na o Yobu



Título: Gekijouban Bleach: Fade to Black - Kimi no Na o Yobu
Tipo: Movie
Categoría: Comedia, Seinen, Acción, Misterio, Fantasia, Shonen Level-Up
Año: 2008
Episodios: 01
Duracion: 1:33 min
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Tamaño: 270 Mb
Formato: .MP4

Sinopsis:

El pasado de Rukia que ahora es revelado. La "verdad" que está encerrada dentro del recuerdo de la oscuridad.

Alguien con una extraña hoz ha atacado a Kurotsuchi Mayuri, quien estaba en su laboratorio. Mayuri, quien enloquece de repente y golpea el tablero de control de su laboratorio. De pronto el Sereitei empieza a cubrirse por una gran nube de reishi en forma de serpientes y atrapa a los shinigamis dentro de una fortaleza.

Observando la destrucción del Seireitei desde lejos, una sombra aparece frente a Rukia quien estaba impresionada por el repentino incidente. La hoz se dirige hacia ella y algo en Rukia desaparece.

Al mismo tiempo Kurosaki Ichigo siente el peligro y va hacia la tienda de Urahara. Ahí éste último le habla de "La aniquilación del Seireitei" y se dirige a la Sociedad de Almas junto a Kon.

Cuando Ichigo llega al agonizante Seireitei, es recibido por Abarai Renji y los otros que parecen haberse olvidado de él. Pero no sólo de él, sus recuerdos sobre Rukia parecen haberse perdido también. Durante una ataque y sin pensarlo, Ichigo revela su forma hollow frente a los shinigamis y es acusado como el culpable que destruyó el Seireitei.

¿Qué le pasó a la Sociedad de Almas?, ¿Cuál es la identidad de esas dos sombras misteriosas?, ¿A dónde fue Rukia?. La batalla solitaria de Ichigo comienza ahora.


Links de Descarga

Pelicula Megaupload

Pass: Zoe_Jane