Mahoromatic: Tadaima Okaeri



Título: Mahoromatic: Tadaima Okaeri
Genero: Ciencia ficción, Ecchi, Maids
Tipo: Ovas
Año: 2009
Episodios: ¿?
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Peso: 65 Mb
Formato: .MP4

Sinopsis:

Especiales de la serie Mahoromatic.


La enemiga publica numero 1 del Ecchi, en compañia de su hermanita Minawa-chan, siguen cuidando de Suguru…

Las chicas y amigos de Suguru deciden montar un Café de Sirvientas para el Festival de la Ciudad y necesitan la asesoría experta de la mejor de todas…

Pero una inesperada amenaza hace peligrar todo y Mahoro deberá actuar…

Cerca del año 1980, la tierra fue invadida por una raza alienigena, para combatirla, la organizacion secreta "VESPER" creo un androide de combate, el V1046-R, nombre clave Mahoro. La invacion fue repelida con exito gracias al gran poder de Mahoro. Despues de que todo termino, VESPER ya no necesitaba mas a Mahoro. En agradecimiento le otorgan la posibilidad de continuar como soldado con solo 37 dias de vida mas o optar por una vida de libertad, desequipandola de sus aditamientos de combate lo cual le permitiria vivir unos 398 dias de vida mas. La androide un poco desconcertada opta por la segunda opcion.
Misato Suguru, es un estudiante de secundaria, el cual vive solo desde que perdio a sus padres cuando pequeño. Como podran inmaginar la casa de Suguru esta hecha un desastre, por lo tanto decide contratar a una empleada que se encargue de la casa. Decision que causa un gran escandalo e intriga entre sus amigos.
Un día de regreso a casa, ve a una chica muy linda, y mientras piensa en lo guay que sería contratarla como su sirvienta, el bus en el que viaja es secuestrado. Sin embargo, la critica situación es resuelta por esta misteriosa chica, quien le explica a Misato que ella originalmente era un androide de batalla. Las sorpresas aumentarán cuando el protagonista llegue a su casa y la encuentre cantando en su jardín. La chica se presenta como Mahoro, y dice que quiere ser su nueva sirvienta. Pero el pasado de Mahoro esconde muchos secretos y poco a poco se irán revelando...