Great Teacher Onizuka




Titulo:Great Teacher Onizuka
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Genero: Comedia, Romance, Accion, Instituto.
Episodios: 43
Tamaño: 55 mb
Fansub: AU
Resolucion: 640 x 480
Año: 2000
Formato: mp4
Estado: Terminada
Calidad: Muy buena


Sinopsis

La historia empieza cuando Eikichi Onizuka conoce a una chica llamada Erika, estudiante de secundaria, con su uniforme de minifalda de vértigo y calentadores hasta la rodilla. El nunca se ha comido un rosco y para sufragarlo hace lo imposible para impresionar a la chica, diciéndole todo tipo de mentiras. Cuando por fin la engaña para llevarla a un love hotel, Erika le cuenta que se ha peleado con su novio. En ese momento, aparece en la calle un viejo calvo, gordo y cuarentón que, llorando, le pide a Erika que lo perdone, en ese momento se tira a sus brazos diciéndole ¡Perdón Profesor, fui muy mala!. ¿¡PROFESOR!?, piensa Onizuka al ver esa increíble escena, recapacitando y decide ser un gran profesor. La razón ¡podrá ligarse a un montón de chicas jóvenes y hermosas! Para ello, se corta el pelo en el avión, se lo tiñe de rubio y se compra un traje blanco. El argumento a partir de ese momento se basa en como Onizuka, pese a no tener capacidad para ser profesor consigue entrar en la escuela privada Seirin Galuen gracias a su German Suplex, una llave de karate con la que deja inconsciente al subdirector de la escuela por llamar escoria a sus alumnos. En ese momento, la directora que estaba viendo a escondidas la escena decide contratar a Onizuka como profesor por su capacidad de hacer entrar en razón a la gente (un poco violenta), con la condición de que se traslade a vivir en la escuela. Pese a todo, empieza la andadura de Onizuka en la escuela, en donde tendrá que enfrentar a alumnos y profesores que lo odian por su forma de ser. A pesar de todo, él superara con éxito todas las dificultades que van surgiendo y se ira ganando el estima de los alumnos que en un principio eran sus enemigos declarados.

Capitulos Anime:
El anime, emitido en Japón desde el 30 de Junio de 1999 hasta el 24 de Septiembre del 2000, consta de 43 capítulos. La historia es más similar al manga con respecto al Dorama. El anime sigue fielmente la historia del manga (agregando algunas pequeñas diferencias en algunas partes) hasta el viaje a la playa (alrededor del capítulo 39). Allí es donde el anime termina, eliminando los personajes que son introducidos luego en el manga. El anime posee un final diferente al del manga. La mayoría de estas diferencias se deben a que al emitirse el anime el manga aún estaba por la mitad. El anime es más exagerado al estilo cómico que el manga y el dorama. Muchas de las expresiones faciales de Onizuka son modeladas a partir de la actuación de Takashi Sorimachi en el dorama

Great Teacher Onizuka (GTO) es la continuación de otro manga de Tōru Fujisawa llamado Shounan Jun-ai Gumi en el que Onizuka hacía el papel de delincuente junto a su mejor amigo Ryuji. En este manga el autor decidió elegir a Onizuka como protagonista y meterlo en el papel menos esperado, profesor. El anime empieza un poco más tarde siendo ya Onizuka profesor de práctica al inicio y consta de 43 capítulos. Ha sido una serie de gran éxito en Japón y por ello se hizo una versión de carne y hueso de la serie llamada Great Teacher Onizuka Dorama, más fiel al manga que el anime.

El manga fue premiado con el Premio Kōdansha al mejor manga en 1998 en la categoría Shōnen (少年部門 )

Links de Descarga

Episodio 01 parte1 Megaupload
Episodio 01 parte2 Megaupload
Episodio 02 Megaupload
Episodio 03 Megaupload
Episodio 04 Megaupload
Episodio 05 Megaupload
Episodio 06 Megaupload
Episodio 07 Megaupload
Episodio 08 Megaupload
Episodio 09 Megaupload
Episodio 10 Megaupload
Episodio 11 Megaupload
Episodio 12 Megaupload
Episodio 13 Megaupload
Episodio 14 Megaupload
Episodio 15 Megaupload
Episodio 16 Megaupload
Episodio 17 Megaupload
Episodio 18 Megaupload
Episodio 19 Megaupload
Episodio 20 Megaupload
Episodio 21 Megaupload
Episodio 22 Megaupload
Episodio 23 Megaupload
Episodio 24 Megaupload
Episodio 25 Megaupload
Episodio 26 Megaupload
Episodio 27 Megaupload
Episodio 28 Megaupload
Episodio 29 Megaupload
Episodio 30 Megaupload
Episodio 31 Megaupload
Episodio 32 Megaupload
Episodio 33 Megaupload
Episodio 34 Megaupload
Episodio 35 Megaupload
Episodio 36 Megaupload
Episodio 37 Megaupload
Episodio 38 Megaupload
Episodio 39 Megaupload
Episodio 40 Megaupload
Episodio 41 Megaupload
Episodio 42 Megaupload
Episodio 43 Megaupload