Saint Seiya Hades: Sanctuary Chapter



Titulo: Saint Seiya Hades: Sanctuary Chapter
Genero: Mitologia, Drama, Aventura, Acción.ect.
Capitulos: 13
Fansub: Athena No Seinto
Idioma : Japones-Sub Español
Calidad: Dvd- Rip
Peso : 230 Megas Aprox.
Duracion: de 27 a 32 minutos

Sinopsis:

Tras la victoria ante Poseidón, los caballeros parecen haber ganado un período de paz, del que lamentablemente no podían disfrutar. Exraños sucesos en el Santuario anuncian la llegada de un enemigo aún mas poderoso que los anteriores.
En los Cinco Picos de Rozan, Dohko de Libra siente el peligro, aquella cruel batalla superada hace ya 243 años, volvería a tomar forma, aun mas poderosa que su predecesora. Era hora de volver al Santuario después de tantos años, era la hora de que nuevamente todos los santos al servicio de Atena lucharan juntos, y quizas, ninguno sobreviviera. Pero ya no podían pedirle a Shiryu, Hyoga, Seiya, Ikki y Shun que lucharan, ellos habían ganado el derecho de tener paz, de vivir vidas normales...
"A 1000 kilometros al este se encuentra la zona inexplorada... Creo que la espera toca a su fin. 243 años esperando en este lugar sin mover ni un solo dedo, sentado ante la gran cascada, observando... Allí se erige la enorme torre donde la diosa Atena encerró al mal en la anterior guerra sagrada. Pero ha llegado la hora de que el sello de Atena pierda su efecto... Cuando se rompa ese sello... Los 108 caballeros diabólicos liderados por Hades resurgirán del fondo de las tinieblas... Para intentar hacerse con el control de la tierra por medio del terror y la oscuridad. Sin embargo, poco tiene que hacer Hades mientras existan Atena y los caballeros que la protegen... ¡VOLVERÁ A ESTALLAR UNA NUEVA GUERRA SAGRADA!"

Links de Descarga